Opiniones sobre libros, series y películas

Si bien abrí este blog hace 9 años, para compartir reflexiones sobre diferentes temas, hoy me doy cuenta que lo ideal es aprovechar este espacio para compartir mis opiniones sobre los libros que leo, así cómo series y películas relevantes. Pues, al final mucho de ellas son espejos que nos permiten explorar esas ventanas de cómo nos vemos. Con esto busco dar ideas a las personas que buscan qué leer o ver y poder dialogar sobre estos.

martes, 18 de diciembre de 2012

Matrimonio infantil en Chihuahua

El Congreso de Chihuahua enmendó el Código Civil para permitir el matrimonio de niñas de 14 años en el caso que estén embarazadas. Sin embargo, dicha propuesta viola lo establecido por los tratados y órganos especializados de derechos humanos. Aquí lo explico en Human Rights Brief.

1 comentario:

  1. Rodrigo Cruz: Si verdaderamente buscaras justicia y no protagonismos, tendrías el valor para escuchar la otra parte de la historia.... esa parte dónde una mujer invento un falso caso y que hay personas como tu, que sin el mínimo conocimiento del caso van a exigirle a la ONU solo por hacerse la protagonista. No cabe duda que tu y Ana Pecova son esas feministas que no buscan igualdad de la mujer, buscan privilegios.

    ResponderEliminar